Vanessa Guzmán suma tres medallas y obtiene carnet de fisicoconstructivismo en EU

Vanessa Guzmán volvió a sorprender con su físico tras participar en el NPC North American Championship, donde logró obtener tres medallas además de su carnet internacional
martes, 7 de septiembre de 2021 · 08:45

La ex actriz y modelo, Vanessa Guzmán, volvió a demostrar su capacidad como fisicoculturista para lograr tres medallas en el campeonato NPC North American Championship, resultados que le valieron para obtener su carnet internacional. 

Su desempeñó la llevó a ganar el primer lugar en la categoría Bikini Master 45+ CLASS D, la principal de la competencia. Además, se llevó dos bronces en Master 40+ F y Bikini 35+ F sin mencionar que obtuvo su carnet Profesional de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. 

Cabe destacar que la emoción fue tan grande en Vanessa, que expresó su sentir a través de las redes sociales, en donde compartió un video del momento en el que fue nombrada la ganadora del certamen que se llevó acabo este 4 de septiembre en Estados Unidos.

 “No tengo palabras para agradecerles a todos ustedes por su apoyo, la nutrición es la parte más importante de un programa, no hay ejercicio responsable sin un excelente plan de alimentación. Gracias por dejarme ser parte de este equipo. Continuaré trabajando duro para obtener más logros”, dijo la actriz. 

Hace apenas un mes había ganado en tres categorías dentro del Vallarta BodyFit Contest, aunque el progreso que demostró en su físico fue notorio para esta vez sobresalir en Estados Unidos, un paso más de una carrera en la que empieza a afianzarse.  

Lo cierto es que la intérprete de telenovelas sigue adelante, más allá de las críticas por parte de algunos de sus detractores, a quienes les ha respondido de manera contundente semanas atrás. Por supuesto, no pudo resistirse a compartir con sus seguidores los detalles de esta nueva aventura, por la cual ha recibido un sinfín de mensajes con felicitaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR