Vanessa Guzmán y Bárbara de Regil unen fuerzas contra ‘haters’ que critican sus vidas

Ambas celebridades han mostrado su descontento con los haters que critican sus hábitos y su vida fitness, llamando al respeto
viernes, 6 de agosto de 2021 · 14:35

Luego de que Vanessa Guzmán sorprendiera por su disciplina que la llevó a ganar en un concurso de fisicoculturismo, varios seguidores de la actriz y colegas se han sumado a las felicitaciones, entre ellas, Bárbara de Regil. 

Regil, al igual que Vanessa, han dividido opiniones entre los internautas por cómo han transformado sus cuerpos, pues aunque muchos aplauden su disciplina, otros han acusado que lucen exageradas, dejando de lado su feminidad. 

Ante estas críticas, Regil recordó una publicación que compartió hace tiempo, en el que felicitaba a Guzmán y señalaba que entre mujeres siempre debe existir el aplauso y no la crítica. 

La publicación fue rescatada por la protagonista de Soltero con hijas para agradecer a Bárbara por su apoyo. 

“Todo mi cariño y respeto, ya que compartimos la misma pasión. No al abuso de opinión; besos Bárbara de Regil”, expresó. 

Vanessa y Bárbara comparten la misma postura

Ambas celebridades han mostrado su descontento con los haters que critican sus hábitos y su vida fitness. 

En más de una ocasión, han sido criticadas ya sea por sus actividades o por cómo lucen tras someterse a estrictas rutinas de ejercicio, llamando al respeto, tolerancia y al “no abuso de opinión”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram