Julieta Venegas incursiona en el género urbano; estrena colaboración con Bad Bunny y Tainy

La colaboración entre Julieta Venegas y Bad Bunny sorprendió a muchos de sus fans, quienes tuvieron opiniones divididas
martes, 5 de octubre de 2021 · 11:11

Julieta Venegas, Bad Bynny y Tayni están de estreno con el tema “Lo siento bb”, mismo que próximamente contará con un video musical y pronto se estrenará en la plataforma YouTube.

El anuncio de la colaboración lo hizo Tainy por medio de sus redes sociales. En Twitter, Marcos Efraín Masís -nombre real del el productor musical- dio a conocer que este martes al medio día lanzará el primer sencillo de su disco. 

Además, Julieta Venegas publicó en su cuenta de Instagram una imagen alusiva al video musical. En su posteo, se dijo muy emocionada por hacer la colaboración junto con los cantantes de reggaetón.

“Hola gente linda. Estoy emocionada de contarles que mañana se estrena el primer single del disco de @tainy, y estoy feliz de que me invitó a participar, en una colaboración el genial @basbunnypr”, indicó la cantante.

Usuarios de redes sociales reaccionan por esta colaboración

La colaboración entre Julieta Venegas y Bad Bunny sorprendió a muchos de sus fans, quienes tuvieron opiniones divididas. Mientras algunos celebraban que la cantante incursionara y experimentara en otros géneros, mientras que otros la criticaron duramente. 

‘Que bajo has caído’, ‘Lo que uno hace con tal de morir en el olvido’, ‘Desde los 11 años te he escuchado, ahora me has decepcionado’, ‘Pero, ¿por qué con él?’, ‘Julieta, tú haces arte, no caigas en lo urbano’, son algunos de sus cometarios que se leen en sus redes. 

IG