Ricky Martin, Julieta Venegas y otros artistas expresan su apoyo al pueblo cubano

El cantante puertoriqueño Ricky Martin y muchos artistas más se han unido a las manifestaciones de Cuba
lunes, 12 de julio de 2021 · 13:33

Tras las protestas del pueblo cubano contra el gobierno, que no autorizó recibir ayuda humanitaria de otros países para frenar el coronavirus, mientras los contagios y fallecimientos aumentan de manera alarmante, varias estrellas expresaron su apoyo a las manifestaciones a través de las redes. 

El artista puertorriqueño Ricky Martin, fue uno de los primeros artistas en manifestarse con varios posteos en sus cuentas en redes sociales, en lo que replica la etiqueta #SOSCuba que ha sido difundida no solo por personalidades del entretenimiento, sino también por dirigentes y líderes de todas partes del mundo.

"Esto es muy importante. Nuestros hermanos y hermanas de Cuba necesitan que informemos al mundo lo que están viviendo el día de hoy. Llenemos las redes antes de que quiten el internet en el país. Ayuda humanitaria para Cuba YA", dijo el cantante en Instagram junto a imágenes de una protesta en el municipio de San Antonio de los Baños, donde estallaron las manifestaciones.

La cantante mexicana Julieta Venegas, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que expresa toda su solidaridad con el pueblo cubano, el cual ayer tomó las calles del país para protestar y pedir el fin de la dictadura. “Estamos todo el mundo con los ojos puestos en Cuba, SOS Cuba, SOS Cuba”, concluyó.

En la lista de artistas que figuran en apoyo a Cuba, se encuentran Daddy Yankee, Residente y Kany García, entre otros, quienes exigen un corredor humanitario para enviar ayuda a Cuba, que atraviesa el peor momento de la pandemia y un grave desabastecimiento de medicinas.

Ozuna y Rauw Alejandro que actualmente son dos artistas de música urbana muy reconocidos alrededor del mundo también expresaron un llamado de auxilio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR