Andrea Legarreta responde a María Conchita Alonso sobre romance que vivió con Erik Rubín

Andrea Legarreta recientemente enfrentó un duro golpe, pues una reconocida exactriz de TV Azteca aseguró en 'Sale el Sol' que ella tuvo un fugaz amorío con su esposo, Erik Rubín
martes, 5 de octubre de 2021 · 16:12

Recientemente en el mundo del espectáculo se soltó una 'bomba', pues María Conchita Alonso, famosa exactriz de TV Azteca, en una entrevista para Sale el Sol no tuvo pelos en la lengua al decir que tuvo un fugaz amorío con Erik Rubín,  sin duda un duro golpe para Andrea Legarreta, ¿a caso le fue infiel?

En una entrevista con el programa 'Sale el Sol', María Conchita Alonso, quien ha generado polémica por sus comentarios negativos sobre las vacunas contra el COVID-19, mencionó que compartió importantes momentos de su vida con Erik Rubín, a quien describió como "muy lindo". 

"No, enamorar no, me gustó mucho, para enamorarse uno tiene que conocer bien a la persona, que salir mucho tiempo con la persona, que compartir momentos y para mí eso es enamorarse, Erik fue alguien muy lindo que pasó por mi vida y ya", reveló Alonso.

Finalmente se descartó que le haya sido infiel a Andrea con ella, pues señaló que esto sucedió en 1992, muchos años antes de que el intérprete de Happy se casara con la también actriz, incluso antes de que comenzaron tener contacto.

"Porque tuvimos más, compartimos más, estaba yo haciendo aquí mi programa Picante, yo vivía aquí, fue muy tierno, muy talentoso, muy honesto, es un hombre que encontró lo que quería, que era una estabilidad, que existen muy pocas, sobre todo en nuestro ambiente", contó.

Andrea Legarreta responde a María Conchita Alonso sobre romance que vivió con Erik Rubín

Durante su encuentro con los reporteros a las afueras de Televisa, y luego de enfrentar rumores de infidelidad de parte de su marido, Legarreta fue cuestionada acerca de su opinión del amorío que sostuvo el exTimbiriche con la cantante 14 años mayor.

"¡Imagínate ya!... Si Erik ya tiene 50, ¡todo lo que ha pasado por su vida!, y bueno, pues María Conchita la verdad es que es una mujer que, además, pues ¡qué afortunado!, porque una mujer que hasta la fecha sigue provocando incendios, sensual, encantadora, o sea, todo mundo estaba enamorado, hasta la fecha de María Conchita".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR