Gustavo Adolfo Infante revela trágica pérdida en 'Sale el Sol'; ¿de quién se trata?

El periodista espectáculos confirmó en vivo que hay una trágica muerte en el equipo de 'Sale el Sol' y dio un emotivo mensaje de despedida
lunes, 4 de octubre de 2021 · 14:34

El famoso y polémico conductor, Gustavo Adolfo Infante, reveló este lunes que un ser querido en Sale el Sol se encuentra enfrentando una trágica pérdida, mostrándose devastado en vivo, confirmando así que todo Imagen TV se acaba de vestir de luto.

Acompañada por la también conductora Ana María Alvarado, el presentador mexicano explicó que lamentablemente había fallecido María Elena Bueno Romo de Vivar, madre de la productora asociada Ale Luck. Por lo que no se revelaron las causas de su deceso

"Nos tomamos unos segundos para abrazar con el corazón y con el alma a nuestra productora y a toda su familia por el sensible fallecimiento de su madre, la noche de anoche, recibe Ale Luck nuestro cariño, nuestra solidaridad, nuestra amistad, sabemos que eres muy fuerte y la vida continúa, te queremos", expresó Gustavo.

El conductor de De Primera Mano explicó que la mamá de Ale falleció durante la noche de ayer domingo 3 de octubre, pero no detalló las causas del mismo: "Ale recibe nuestras muestras de cariño, solidaridad, y sabemos que eres fuerte y la vida va con Dios".

De igual manera, Ana María Alvarado, le dedicó unas bellas y breves palabras, enviándole a Alejandra Luck sus condolencias y un fuerte abrazo para reconfortarla en el triste momento por el que atraviesa.

"Sabes que te adoro, lo lamento muchísimo, abrazo para ti y tu familia de lo más cariñoso de parte de todos los aquí presentes, te queremos", dijo la conductora y todos aplaudieron en señal de respeto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR