Gustavo Adolfo Infante y Enrique Guzmán se declaran la guerra tras denuncia penal

Esto sucedió luego de que el cantante presentará cargos contra el periodista, quien inmediatamente demandó penalmente a Guzmán.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 21:09

Gustavo Adolfo Infante acaba de denunciar a Enrique Guzmán por falsedad de declaraciones, fraude procesal y amenazas públicas. El conflicto entre los protagonistas comenzó luego de que el mítico cantante denunciara al periodista por las fuertes acusaciones que realizó su nieta, Frida Sofía, hacía su persona en el programa del reportero.

Tras varios comentarios entrecruzados, Infante decidió acudir a la justicia. El periodista dio a conocer esta situación en una entrevista en el programa ‘Ventaneando’. Gustavo Adolfo comentó que Guzmán cree que él tuvo que ver en las declaraciones de Frida. “Guzmán dice que yo le había pagado a Frida Sofía, que era un miserable, que me iba a romper el hocico, muchas ofensas. Vuelve a ir otra vez a ese programa y dice que yo le pagué a Frida Sofía, y le tengo una noticia al señor Enrique ‘N’, yo no soy guionista, no hago realities, yo soy un reportero que hace entrevistas... entonces, él me denuncia y yo lo denuncié penalmente”, sostuvo el comunicador.

Luego, Infante apuntó contra la TV Azteca ya que considera que Guzmán fue para limpiar su imagen. “¿Cómo a un presunto a abusador, a un presunto pedófilo, a nivel nacional te pones a chillar y a decirle que le crees y aparte armas una campaña junto con este señor y cortinas de humo para distraer la atención y te vas totalmente del lado de él atacando a la nieta? Me parece de quinta el periodismo que hace”, expresó el periodista de 56 años.

Por último, Gustavo Adolfo Infante remarcó la importancia de la libertad de expresión y que él no se quedará callado ante las actitudes del músico de 78 años. “Aparte la libertad de expresión se tiene que defender, en este país nos ha costado mucho trabajo y muchos años tener una libertad de expresión para que llegue un señor a querer taparte la boca. Yo creo que el señor “N” está dando patadas de ahogado”, finalizó. 

Enrique Guzmán no se quedó callado y también salió a defenderse tras los ataque de Infante. Con respecto a la denuncia presentada contra el periodista y su nieta, el artista venezolano detalló en el programa ‘Hoy’: “El día 20 yo tengo que presentar a mis testigos que estuvieron presentes cuando ella me dijo: -Voy a destruir a Alejandra Guzmán y a ti también-, colgué el teléfono y no he vuelto a hablar con ella”, explicó el intérprete mexicano y mencionó que, de ser necesario, le pedirá a su hija que sea parte de sus testigos y de su versión sobre lo ocurrido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA