Exatlón México 2021: Este es el atleta de Guardianes que será eliminado

Tres participantes de Guardianes se enfrentarán al duelo de eliminación de Exatlón México, siendo un querido atleta quien deje la competencia
domingo, 31 de octubre de 2021 · 22:56

El duelo por la eliminación está por iniciar y ya se sabe quién será el atleta de los Guardianes que dejará las playas de República Dominicana del Exatlón México 2021 este domingo. 

Los Guardianes perdieron los dos encuentros que los podrían haber salvado de la eliminación, por lo que tendrán que luchar por su lugar y seguir en la competencia de atletas más famoso del país. 

Cabe recordar que apenas la semana pasada una nueva concursante se unió al equipo. Se trata de Gabriela Espinosa, originaria de Cancún, Quintana Roo.

¿Quién será el atleta eliminado de Exatlón México?

Los participantes que se fueron a eliminación este domingo son Jahir Ocampo, el yucateco Daniel Vargas y Alan, ya que fueron los atletas que tuvieron el menor desempeño durante la semana en las pruebas. 

El yucateco Daniel Vargas tiene en su poder una medalla que le podría dar una vida más en caso de ser necesario. Sin embargo, el participante que saldrá de la competencia será Jair Ocampo, quien no pudo concretar en el duelo de la eliminación. 

Cabe recordar Jair estuvo en el duelo de la eliminación de la semana pasada, donde salió Osirys Escobedo, el fan que se convirtió en atleta.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG