¿Aristeo Cázares, el favorito de TV Azteca?; esta es la razón

En los últimos años, los reality shows más importantes de la televisora del Ajusco han sido protagonizados por el destacado atleta, Aristeo Cázares
jueves, 21 de octubre de 2021 · 15:06

Cada cierto tiempo Azteca comienza a crear a sus propios talentos, ya sea por medio de proyectos como “La Academia” o reality shows como “Enamorándonos” o “Exatlón”; al parecer algo así ocurrió con el ahora muy popular Aristeo Cázares.

El experto el parkour se robó reflectores después de que fuera confirmado como nuevo conductor de Venga La Alegría Fines de Semana, en donde ha logrado colocarse entre los favoritos de la transmisión y la aceptación del público así lo deja más que claro.

Por si no lo recuerdas, Aristeo Cázares tuvo su primera oportunidad en la pantalla chica al participar en el controversial reality show La Isla, en donde desgraciadamente se convirtió en uno de los primeros eliminados por lo que su nombre pasó desapercibido para muchos.

Años más tarde, el atleta regresó a los reality show para inmortalizar su nombre en la historia de Exatlón México al convertirse en el campeón absoluto de la segunda temporada. Fue en este momento en el que su fama alcanzó importantes niveles.

¿Por qué Aristeo Cázares aparece tanto en TV Azteca?

De acuerdo con el portal digital enfocado en la televisión mexicana, “La Comadrita”, la razón por la que Aristeo Cázares se ha convertido en el predilecto de la televisora es porque tiene un contrato que lo obliga a aparecer en las producciones de Azteca.

“Aristeo cuenta con un contrato y se le debe aprovechar al máximo en los proyectos de la televisora, además en su nueva faceta como conductor ha mantenido contentos a los ejecutivos y productores del matutino ya que es el único conductor que edita, graba y busca sus locaciones para sus secciones”, comentó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR