Con el corazón roto, actriz de TV Azteca anuncia la muerte de su bebé

Una querida actriz de TV Azteca anunció en redes sociales que murió una de sus hijas mellizas, quienes nacieron prematuras en febrero de este año
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 09:58

La actriz Estela Calderón se sinceró con sus seguidores y a través de historias de Instagram compartió que estaba de luto, pues lamentablemente una de sus hijas mellizas, llamadas Alana y Emilia, falleció.

Con gran pesar, la actriz conocida por estar en telenovelas de TV Azteca y Telemundo como Amor en Custodia, Se Busca un Hombre Los Miserables y Vuelve Temprano, anunció en redes que murió su pequeña hija Alana luego de que nacieran prematuras.

“Cada vez que subo algo, me preguntan por mi otra bebé y cada vez que leo un mensaje de esos, mi corazón se rompe... así que mejor les escribo esto y dejamos las interrogantes para después. Alana, el otro amor de mi vida, ya no está en este plano. Después de un proceso muy difícil, trascendió", escribió.

Y continuó comentando lo difícil que ha resultado esta pérdida para ella y su esposo, “Estamos aprendiendo a vivir esta nueva vida. Su amor, su ejemplo, su sabiduría y su paso por esta vida, transformó la mía para siempre”.

La actriz no pudo compartir la causa de muerte de su hija debido a que aún era muy duro para ella hablar del tema: "Cuando me sienta lista, compartiré más de ella y de todo este proceso. Gracias por su interés y cariño. Mientras hay amor, hay vida", finalizó.

Estela Calderón se casó en mayo de 2015 con Giampaolo Spaventa, pero fue hasta septiembre de 2020 cuando anunciaron que esperaban dos pequeñas, quienes nacieron prematuramente en febrero del presente año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de