Lalo España y el elenco de 'Vecinos' reaccionan a la muerte de Octavio Ocaña

Tras la noticia sobre la muerte de Octavio Ocaña, actor de la serie Vecinos con su personaje de Benito, Lalo España dedicó emotivas palabras; lamentó el fallecimiento de su compañero
sábado, 30 de octubre de 2021 · 07:47

Este sábado se reportó la muerte de Octavio Ocaña, quien fue conocido por su amplia participación como “Benito Rivers” en la serie Vecinos de Televisa. Así, ante la terrible noticia, el elenco de dicho programa televisivo externó su sentir.

El primero fue Eduardo España, el cual interpreta el papel de “Germán Martínez” y acompañó temporada tras temporada al actor que lamentablemente falleció. Además, aprovechó el espacio para enviarles sus condolencias a familiares y amigos.

"Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en Vecinos mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote", escribió el actor. 

Fue durante esta madrugada cuando la noticia sobre el fallecimiento de Octavio Ocaña se hizo presente. El productor actual de la serie, Elías Solorio, también publicó su reacción tras la muerte del actor. 

"No lo puedo creer. Descansa en paz , mi querido Octavio . Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos . Buen viaje , Benito", escribió en Twitter Elías Solorio. 

Gina Holguín también se mostró consternada ante el sensible fallecimiento de su compañero. “Descansa en paz, querido Octavio. Me duele mucho te pérdida. Nos dejas un vacío enorme a todos los que te conocimos. Siempre te recordaré con esa sonrisa que traías en los foros. Hasta pronto”.

¿Qué le ocurrió a Octavio Ocaña?

El joven actor murió mientras manejaba su camioneta sobre la autopista Chamapa-Lechería, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Al parecer fue herido por un arma de fuego, aunque aún no queda claro en qué circunstancias. Venía acompañado de otras dos personas que ahora están detenidas. 

AR