Novia de Octavio Ocaña, 'Benito Rivers' en 'Vecinos', visitó la Riviera Maya el día de la muerte del actor

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, quien falleciera en Cuautitlán Izcalli, subió una fotografía con su madre en la Riviera Maya, horas antes de la muerte del actor
sábado, 30 de octubre de 2021 · 07:34

Octavio Ocaña, actor mexicano que dio vida a Benito Rivers en la serie televisiva ‘Vecinos’ falleció la tarde de ayer en Cuautitlán Izcalli, pero su muerte se dio a conocer durante la madrugada de este sábado por medio de las redes sociales de Televisa, a través de la cuenta de El Canal de las Estrellas.

La novia del actor, Nerea Godínez subió una foto de Instagram ayer por la tarde donde presumió estar frente al mar, en las costas de Quintana Roo, y quien en un principio no ha publicado nada en torno a la muerte del famoso, cuyo caso se investiga por las autoridades policiacas del Estado de México.

En la imagen se le puede observar junto a otra mujer, su madre, con quien forma un corazón con las manos, mientras, en la descripción de la fotografía, dedicó unas palabras de agradecimiento y de cariño, en lo que disfrutaban del mar azul en Xul-Ha, ubicada en la Riviera Maya.

'A ti que cuando caigo te acuestas conmigo y me levantas .. que me admiras tanto como yo a ti .. que darías todo por mi como yo por ti', escribió la mujer.

Sus seguidores de inmediato le escribieron palabras de aliento y le daban el pésame tras la noticia del fallecimiento de Octavio Ocaña, que fue hallado dentro de su camioneta por autoridades policiacas en Cuautitlán Izcalli.

CG