¿Cómo murió Octavio Ocaña, querido actor que dio vida a Benito Rivers en 'Vecinos'?

La tarde del viernes se reportó la muerte del actor Octavio Ocaña en el municipio de Cuautitlán Izcalli; así sucedieron los hechos
sábado, 30 de octubre de 2021 · 07:23

El mundo del espectáculo se encuentra de luto después de que la serie de televisión ‘Vecinos’ confirmara el sensible fallecimiento del actor Octavio Ocaña, conocido por su papel de Benito Rivers en la famosa producción transmitida por Televisa. 

El productor de Vecinos, Elías Solorio, confirmó la muerte del actor, mientras que, a través de redes sociales se reportó que el fallecimiento de Octavio Ocaña, "Benito" de Vecinos", al parecer, fue a causa de impactos de bala. 

Por otra parte, una publicación en el Facebook de la página  Zona Cero Izcalli detalla que se registró una persecución que terminó con tres personas detenidas, una de ellas sería Octavio Ocaña, quienes circulaban a bordo de una camioneta color gris.

“Los hechos ocurrieron sobre la rampa de entrada a la autopista Chamapa-Lechería con dirección a Atizapán, cuando los asegurados en su intento por darse a la fuga, se impactaron contra un vehículo particular que transitaba por la zona resultando lesionados el conductor y uno de los detenidos”, se lee en la publicación.

Encuentran un arma en el auto de "Benito"

Según algunos reportes, al interior del automóvil se registró la detonación de un arma de fuego, la cual habría matado al actor de Vecinos, Octavio Ocaña. Sin embargo, aún no ha sido confirmada esta información por la fiscalía. 

En tanto, una de las líneas de investigación afirma que el actor habría sido víctima de un intento de asalto y que los agresores habrían disparado en su contra, lo que llevó a impactarse sobre la vialidad. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encuentra investigando el caso, mientras que dos personas están en el Ministerio Público rindiendo su declaración de los hechos. 

AR