Así fue el viaje de Octavio Ocaña, 'Benito Rivers' en 'Vecinos', y su novia a Quintana Roo: FOTOS

La novia de Octavio Ocaña, quien interpretó al famoso 'Benito Rivers', compiló imágenes y videos de su viaje con el fallecido actor hacia Quintana Roo
sábado, 30 de octubre de 2021 · 10:33

Tras la confirmación de la muerte del actor Octavio Ocaña, ocurrida la tarde de ayer en una carretera del municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México (EDOMEX), sus compañeros de 'Vecinos' - serie de televisión donde dio vida a 'Benito Rivers'- y su novia dedicaron mensajes para despedirse de él.

En el caso de su pareja sentimental, cuyo nombre es Nerea Godínez, publicó esta mañana en sus historias de Instagram el lugar donde el famoso será velado en las instalaciones de la funeraria Gayosso de Santa Mónica en la Ciudad de México; en esa misma red social, la mujer destacó una serie de fotografías y videos de viajes con el fallecido artista.

Dentro de esos viajes, se encontraron imágenes de su recorrido por varios destinos turísticos de Quintana Roo, entre ellos Cancún, Tulum y Bacalar, donde los novios disfrutaron unos días de la naturaleza que rodea a la entidad federativa ubicada en la Península de Yucatán.

Viaje de Octavio Ocaña a Quintana Roo

Bajo el nombre de 'ChetuBFFS', Nerea resaltó esas historias, que según Instagram, marca que fueron publicadas hace 16 semanas, ya que su viaje se registró entre el 5 y el 11 de julio de este año; en dichas imágenes se documentó los lugares que Octavio Ocaña y ella visitaron en su estadía en Quintana Roo.

En la primera historia, aparecen 'Benito Rivers', ella y otra amiga, caminando en un pasillo, de lo que parece ser el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para abordar su vuelo a Cancún; el actor se ve del lado izquierdo del video en forma de 'loop', y con mención a su red social.

Así mismo, la siguiente imagen es su llegada al destino turístico de la Zona Norte de Quintana Roo, dentro de un vehículo con dirección a Bacalar, donde se hospedarían para iniciar su recorrido por el estado, parte que fue confirmada en la fotografía que continúa después.

En otra, Octavio Ocaña aparece junto a Nerea y otras personas, mientras se lee un texto que dice 'se juntó la familia', luego de su arribo por la noche a Xikayac, en el décimo municipio de la entidad del Sureste de México; en total, el actor se retrató con cinco personas, incluyendo a su novia.

En la siguiente storie de Instagram, el acto aparece arriba de una embarcación de vela, del lado de estribor, con unos lentes de sol, una gorra verde, con la camina manga corta desabotonada y un short morado, y a su lado derecho, se encontraba su novia con el teléfono a la mano, ambos haciendo la señal de 'peace' en la grabación hecha por una de sus amigas en Xul-Ha.

Y cerrando la compilación hecha por Godínez, se observa una foto de la pareja mirando hacia el horizonte, con el mar azul de Quintana Roo de fondo, y hasta abajo se lee: 'Te amo cada día más'; así mismo, ambos estaban tomados de la mano para dejarse fotografiar y llevarse un recuerdo de su paso por el estado.

Ahora, las fotografías y videos ayudarán a mantener vivo el recuerdo de Octavio Ocaña, quien se fue dejando dolor a su familia y su pareja sentimental, con la cual ya había planes de boda; Nerea Godínez dedicó un mensaje para despedir al actor, donde le indica que la 'deja muerta en vida'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG