A cuánto asciende la impresionante fortuna de Inés Gómez Mont

La conductora y su marido presumen de grandes lujos y sus riquezas están en el ojo del huracán tras ser investigadas por varios delitos
viernes, 29 de octubre de 2021 · 11:49

El pasado 14 de septiembre se hizo viral la noticia de una orden de aprehensión girada en contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, por delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

En estos últimos días, también han salido a la luz todas propiedades y lujos que se ha dado la pareja y la pregunta que todos se hacen ha sido resuelta, esta es la fortuna del matrimonio entre Gómez Mont y Álvarez Puga.

La conductora Inés Gómez Mont, sobrina de Fernando Gómez Mont, ex secretario de Gobernación durante el sexenio de Felipe Calderón, sigue bajo los reflectores debido al problema legal que enfrenta por desvío de fondos a través de su fundación. 

¿De cuánto es la fortuna de Inés Gómez Mont y su esposo?

De acuerdo con la revista TV Notas en su edición del pasado 21 de septiembre, Inés Gómez Mont tiene un par de botas exclusivas de la marca Saint Laurent, mismas que tiene un valor que casi llega a los 200 mil pesos, además de una colección de Birkin Hermes y Mais Cocodrile, valuados en 2 millones de pesos.

Sobre los inmuebles que la conductora de televisión tiene, junto con su esposo, también se halla una mansión en Miami, misma que le fue adquirida a la cantante Cher, residencia que habría sido adquirida en 2017 y que, según dicho medio, está valuada en 15.5 millones de dólares. 

De igual forma se filtró que la pareja tiene un departamento en la ciudad de Nueva York por el cual pagaron casi 30 millones de pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR