El día que Inés Sainz intentó golpear a Inés Gómez Mont en un Super Bowl

Ambas conductoras participaron en una cobertura especial, pero el protagonismo de una de ellas causó una molestia subida de tono
viernes, 22 de octubre de 2021 · 14:05

Hace unos días, Inés Gómez Mont se encuentra en el ojo del huracán. Junto a su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, es buscada en 190 países del mundo por los delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal.

En su etapa dentro de la televisión deportiva también dejó algunos conflictos que marcaron su carrera. Uno de los más destacados fue el que sostuvo con su compañera Inés Sainz, cuando ambas formaban parte del equipo de Azteca Deportes.

En su podcast Me quiero volver chango, el periodista Barak Fever, quien también formaba parte del equipo de TV Azteca que cubrió el Super Bowl XLII, Sainz no soportó que Gómez Mont, con quien ya tenía problemas, le robara el protagonismo en el famoso evento.

La bomba entre las conductoras estalló, a decir de Barak, debido a que Inés Gómez Mont le jugó una muy mala pasada a Inés Sainz, lo que generó que la tensión estuviera al máximo y todos los miembros del equipo lo notaron.

“Un día llega Inés Gómez Mont a las cinco de la mañana y toca la puerta de Inés Sainz… toda desmaquillada. Esta la atendió, pero le pidió que no fuera a sacar ese material. Gómez Mont le dijo que no lo sacaría, pero le valió madres”, explicó en analista.

Tras lo ocurrido, durante una junta de trabajo, Sainz no pudo más y enfrentó “superagresiva” a su tocaya. Ya que ni siquiera sus compañeros supieron cómo reaccionar, Gómez Mont decidió ignorar a su enemiga y marcharse, porque no ganaría si llegaban a los golpes.

 “Inés Gómez Mont se arrugó. Sainz le decía: ‘me tienes harta’ y le pegaba con el dedo, enterrándole la uña en el hombro. Luego hablando con ella misma (Gómez Mont), sabía no podía evitar una derrota”, dijo el actual analista de ESPN 

Gómez Mont y Sainz solo compartieron pantalla por un tiempo breve. La primera decidió seguir su carrera televisiva en otros ámbitos, mientras que Sainz continuó en deportes, aunque en tiempos recientes sus apariciones han sido menos recurrentes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR