Así fue como Inés Gómez Mont le propuso matrimonio a Tom Brady

Durante la cobertura del Super Bowl XLII, Inés Gómez Mont se robó la atención del mundo tras proponerle matrimonio a Tom Brady
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 08:24

Inés Gómez Mont siempre ha dado de qué hablar. La conductora de 38 años ha sido tema de conversación recientemente debido a que sobre ella y su esposo Víctor Álvarez Puga pesa una investigación por los presuntos delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La conductora de televisión saltó a la fama mundial luego que asistió a la rueda de prensa del campeonato estadounidense del fútbol americano, durante el Súper Bowl en 2008, cuando la presentadora le propuso matrimonio al reconocido excoreback Tom Brady, donde la mujer iba vestida de novia.

Y es que durante una convivencia con los jugadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra y de los Cargadores de San Diego, equipos que ese año disputaron el Vince Lombardi, la conductora de Azteca llegó sin pena alguna luciendo un coqueto vestido de novia y comenzó a bromear con los deportistas, preguntándoles si creían que Brady aceptaría casarse con ella.

Fue entonces cuando, vestida de novia, la exconductora de Ventaneando le declaró a Tom: “Brady, estoy enamorada de ti”, gritó la conductora, “¿te casarías conmigo?, por favor”, fue la pregunta que la presentadora formuló al excorebak, causando una gran sorpresa al jugador de americano, quien le respondió, “nunca nadie se me había declarado”.

La conductora relató que después del momento bochornoso, varios medios internacionales la entrevistaron y que su teléfono no paraba de sonar, pues ya en todo el mundo se había hecho viral su propuesta de matrimonio. De hecho, durante una entrevista para el Podcast Out of the box, la conductora dijo que la NFL le puso seguridad, ya que quien la veía en la calle la reconocía como 'la novia de Tom Brady'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR