MasterChef Celebrity: Filtran el nombre del posible eliminado de este viernes 29 de octubre

La competencia en la cocina más famosa de México va subiendo su nivel y ya solo quedan once famosos dentro del exitoso reality show
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 11:47

El próximo viernes se transmite la onceava semana de esta primera edición de Masterchef Celebrity México por las pantallas de Azteca UNO, y pese al tiempo que lleva al aire, la audiencia ya se encariñó con las celebridades que participan en la cocina más famosa del país.

MasterChef Celebrity México se está poniendo cada vez más emocionante pues ya solo quedan en la competencia once famosos quienes han subido el nivel en la cocina más famosa de México y el próximo viernes 29 de octubre un famoso más tendrá que dejar su mandil.

La página de Instagram llamada “Spoilers MasterChef MX’ aseguran que la personalidad en abandonar el reality show será nada más y nada menos que “La bebeshita”, regresó al programa para sustituir a Paty Navidad, quien dejo el programa debido a que se contagio de COVID-19.

Recordemos que hace un par de meses se reveló que celebridades como Paco Chacón, David Salomón, Rebecca de Alba y el juez JoseRa, quienes dieron positivo a la enfermedad tuvieron que guardar reposo en casa.

¿Qué pasará estes viernes en MasterChef celebrity?

El próximo programa tendrá una dinámica especial alusiva al Día de Muertos, los participantes tendrán que preparar algunos postres tradicionales y hasta pan de muerto, por lo que más de uno de los participantes experimentarán dificultades y se pondrá en tela de juicio su permanencia en el programa.

AR