MasterChef Celebrity México: ¿Qué pasó con Paty Navidad? Te decimos si regresa al programa

Algunos participantes ya no aparecieron en el capítulo nueve de MasterChef Celebrity, pues fue cuando los famosos se contagiaron de COVID-19
lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:40

MasterChef Celebrity México tuvo un programa atípico debido a la pandemia del COVID-19 y los casos que dieron positivo entre las celebridades, la anfitriona y dos jueces, mismos que fueron confirmados y anunciados a finales de julio de este año.

El caso de Paty Navidad fue uno de los más sonados, pues desde hace tiempo se conocía que ella había sido una de las victimas del brote ocurrido en el set de grabaciones, pues se dio a conocer que el estado de salud de la actriz era grave, y que incluso llego a ser intubada por la falta de oxigenación.

Afortunadamente para Paty Navidad, la actriz pudo superar la enfermedad y salir del hospital caminando, dejando únicamente como un mal recuerdo lo sucedido, algo que contó en una entrevista realizada para el programa de “Al Extremo”.

Hasta el momento no sabemos si Paty Navidad volverá a aparecer en MasterChef Celebrity o si después de su enfermedad decidió retirarse definitivamente del reality, por lo que aún nos queda un largo camino por descubrir y ver qué cambios ocurrieron luego de este lamentable suceso en uno de los programas más vistos de la televisión mexicana.

Los otros casos confirmados fueron la conductora y anfitriona de MasterChef Celebrity México, Rebecca de Alba, los jueces José Ramón Castillo y Fernando Stovell, y el concursante David Salomón, por lo que en las dos últimas etapas sólo quedaron nueve de 11 participantes.

Ante la ausencia de la conductora, de quien incluso se llegó a decir que estaba pensando en renunciar al programa, la Chef Betty y el Chef Herrera fueron quienes se encargaron de dirigir el resto del episodio. Además, por ese mismo motivo, ningún participante fue eliminado.

En los avances que se comparten en el final del programa sobre el capítulo 10, se ve como una de las integrantes ya eliminadas regresa a la contienda, tampoco se sabe si solo irá a tapar la ausencia de sus compañeros o si participará nuevamente para ser la mejor cocinera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR