Laura Flores, la eliminada de MasterChef Celebrity

La actriz se enfrentó en el reto de eliminación junto con La Bebeshita, Tony Balardy y Laura Zapata, con la elaboración de un pastel sin azúcar; sin embargo, su platillo no convenció al jurado
viernes, 22 de octubre de 2021 · 22:35

Laura Flores fue la expulsada de la décima emisión de MasterChef Ceelebrity 2021, pues sus platillos fueron los menos afortunados, de acuerdo con la opinión de los tres jueces del programa.

En el reto de equipo, Laura Flores formó parte del equipo azul con Aleida, Núñez, La Bebeshita y Tony Balardy, pero sufrieron un percance con los ejotes, pues se les cayeron, por lo que perdieron el enfrentamiento con el equipo rojo.

La actriz se enfrentó en el reto de eliminación junto con La Bebeshita, Tony Balardy y Laura Zapata, con la elaboración de un pastel sin azúcar; sin embargo, su platillo no convenció al jurado.

“Fue un gran placer tenerte aquí estabas funcionando bastante bien. Nos seguiremos viendo”, la despidió el chef Herrera.

La Bebeshita se salva de la eliminación

Por segunda ocasión La Bebeshita y Laura Flores fueron las dos celebridades que estaban en la cuerda floja; sin embargo, la youtuber destacó con su pastel rosa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG