Chucky, aliado de LGBT+ en la nueva serie; fans enloquecen

Don Mancini quiso crear una historia nueva que lograra atrapar al público desde el primer episodio, por lo que las nuevas aventuras de Chucky, el muñeco asesino, prometen ser interesantes
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 23:59

Se estrenó el primer episodio de Chucky, en la plataforma Star+, con gran éxito, pues la nueva serie además de tener el toque sangriento que caracteriza al personaje, también destaca por convertirse en un aliado de la comunidad LGBT+.

Don Mancini quiso crear una historia nueva que lograra atrapar al público desde el primer episodio, por lo que las nuevas aventuras de Chucky, el muñeco asesino, prometen ser interesantes.

 El muñeco poseido por el alma de Charles Lee Ray reveló que su hijo Glen/Glenda es no binario en el segundo episodio de esta nueva serie de televisión. Recordemos que el fruto de su relación con Tiffany apareció por primera y única vez en la cinta ‘El Hijo de Chucky’ del 2004.

En tanto, estos detalles no han pasado desapercibidos por los fans, pues felicitan al creador por mantener la maldad de la historia y combinarla con los temas actuales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG

Más de