Cinco disfraces de moda para la fiesta de Halloween

La noche de brujas está a la vuelta de la esquina, por eso te dejamos cinco opciones para lucir un disfraz espeluznante
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 21:23

Este año abundan algunos personajes de series y películas entre los más buscados para las fiestas de Halloween. En Por Esto! te decimos cuáles son los más populares de esta celebración.

Guardianes del Juego del Calamar

En la serie del momento aparecen unos guardianes con uniforme rojo y enmascarados con figuras geométricas en el rostro. La elaboración del disfraz es muy sencilla. También puedes optar por disfrazarte como uno de los jugadores, solo necesitas un atuendo color verde.

Especial

Wandavision

Wandavision ha sido buscada en internet en los últimos días. La serie derivada del universo Marvel parece ser una buena idea para disfrazarse en pareja este año, si bien hay más búsquedas de la Bruja Escarlata, que cuenta con diferentes modelos en catálogo, que de Visión. Una alternativa es hacerse con los disfraces que aparecen en el capítulo 6, el especial de Halloween donde los personajes se disfrazan con los trajes con los aparecen en el cómic original.

Especial

Kim Kardashian en la Gala Met

La extravagante mujer se volvió tendencia en redes sociales, luego de su polémico atuendo que utilizó en la celebración.  Para Halloween bastará con comprar en plataformas como Amazon una media de cuerpo entero de color negro, calzarse unos tacones negros y rematar la faena con una cortina o sábana -negra- a modo de cola.

Especial

Cruella de vil

La villana de Disney obtuvo popularidad por la cinta que se estrenó este año, protagonizada por Emma Stone. En internet se pueden encontrar varias opciones de disfraces completos de Cruella de Vil, si bien otra solución es comprar la peluca bicolor en blanco y negro y rebuscar por el armario un conjunto adecuado.

Disney

La novia de Chuky

Este icónico personaje nunca deja de estar de moda. Cada año, muchas mujeres dan vida a la novia de Chuky. Solo basta un vestido blanco y una chamarra de cuero, sin olvidar la cabellera rubia al estilo Marylin Monroe.

Especial

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG