¿Quién es Osirys Escobedo, el fan que se convirtió en atleta en Exatlón México?

Osirys López es el gran fan de Exatlón México que logró el sueño de ser parte del programa; a sus 19 años logró convivir con sus grandes ídolos
lunes, 25 de octubre de 2021 · 11:58

El pasado domingo 24 de octubre, Osirys López Escobedo se convierte en el eliminado número 10 de Exatlón México 2021-2022, al perder el Duelo de Eliminación ante Ramiro Garza, también de Guardianes, y Jahir Ocampo, del equipo rojo.

Uno de los atletas más jóvenes en incorporarse a la competencia, Osirys Escobedo es un deportista nato de tan solo 18 años de edad, su habilidad estratégica y emoción por la adrenalina lo convirtió en uno de los participantes nuevos dentro de la quinta temporada.

Originario de Nezahualcóyotl, Estado de México, ha dedicado su vida a explorar la variedad de disciplinas dentro del deporte, con una personalidad bastante interactiva, Osirys llegó a practicar estos deportes:  Karate, natación, boxeo futbol y, por supuesto, parkour. 

Éste último fue el que lo llevó a desarrollar su amor por los deportes riesgosos y lo impulsó a explorar su lado más alocado, además su habilidad dentro de este deporte es una de sus mayores ventajas al momento de ingresar a Exatlón México.

Osirys 'Chacorta' Escobedo también tiene una fuerte pasión por el skateboard y el patinaje sobre ruedas, y su motivación más grande era poder llegar algún día a ser un atleta reconocido a nivel mundial sin importar el deporte.

Su determinación y hambre por el éxito lo llevó a entrenar día y noche en su azotea para algún día poder formar parte del reality show más exitoso de TV Azteca, su fanatismo por Exatlón México se muestra claramente en sus redes sociales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR