Osirys Escobedo, así fue su despedida de Exatlón México: VIDEO

“A todos esos fans que sueñan con estar aquí, que sí se puede. Que admiras a una persona y luego estar compitiendo con ella a duelos de muerte, eso es fabuloso", dijo
lunes, 25 de octubre de 2021 · 08:50

Con emotivo mensaje se despidió Osirys Escobedo de Exatlón México, el fan que se convirtió en un atleta en la quinta temporada de este reality show de TV Azteca. “Me voy muy feliz de haber conocido muchas estrellas aquí”, compartió ante sus compañeros de competencia.

Exatlón México

El joven de 19 años de edad cayó ante el clavadista mexicano Yahir Ocampo en un duelo de eliminación que estuvo por demás cerrado entre ambos competidores.

Tras perder, el joven practicante de parkour compartió unas palabras para  sus compañeros, pero también a todos sus fans que estuvieron pendientes en cada una de las competencias.

“A todos esos fans que sueñan con estar aquí, que sí se puede. Que admiras a una persona y luego estar compitiendo con ella a duelos de muerte, eso es fabuloso, es increíble, porque todo tu sueño ya lo estás viviendo en la realidad”, comentó.

De igual forma, pidió no darse por vencidos. “Yo entrenaba día tarde y noche, fui el que ponía la disciplina en el equipo, cuidaba mucho el material, entonces, el destino ya no quiso que continuara aquí, pero me voy muy feliz de haber conocido muchas estrellas aquí y a las nuevas que están a punto de estallar y sé que afuera los estarán amando”.

Por su parte, Antonio Rosique le agradeció por participar en esta edición de Exatlón México.

 “Serás un gran embajador, significas el poder transformador que tiene el Exatlón y eso me da muchísimo gusto y me hace sentir que todo este esfuerzo vale la pena”, dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG