Pascal Nadaud revela que tuvo relaciones íntimas en el Exatlón, ¿quién fue su pareja?

El deportista fue invitado a participar en La Resolana, junto con el Capi Pérez, quien retó al atleta a someterse a la prueba del polígrafo
lunes, 18 de octubre de 2021 · 17:30

Pascal Nadaud es uno de los atletas favoritos del Exatlón que tuvo gran éxito desde la primera temporada del reality show en TV Azteca.

Debido a su gran desempeño en la primera temporada, Pascal Nadaud regresó a la cuarta emisión, pero por una lesión decidió abandonar la competencia.

El deportista fue invitado a participar en La Resolana, junto con el Capi Pérez, quien retó al atleta a someterse a la prueba del polígrafo, sin embargo, no solo confirmó que no fue feliz como conductor en el programa junto a Penelope Menchaca.

Durante dicha prueba, El Capi preguntó a Pascal si es que dentro de Exatlón México se enamoró de alguien y aunque el atleta dijo que no, el polígrafo aseguró que estaba mintiendo.

¿Tuvo sexo en el Exatlón?

En el mismo programa, El Capi Pérez hizo una pregunta muy polémica a Pascal Nadaud y es sobre si el atleta tuvo relaciones sexuales en el Extalón México.

Sin ningún tipo de problemas el atleta aseguró que sí había tenido sexo, cosa que confirmó el polígrafo, aunque no se confirmó con quien fue que el apuesto Pascal Nadaud tuvo relaciones íntimas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG