Muere Diana Negrete, única hija de Jorge Negrete, a causa del cáncer

El mundo del espectáculo está de luto tras la noticia de la muerte de Diana Negrete, única hija del cantate y actor Jorge Negrete
sábado, 23 de octubre de 2021 · 14:12

Con 79 años de edad, la única hija del “Charro Cantor”, Jorge Negrete, Diana Negrete perdió la vida a causa de un cáncer pulmonar, que se complicó por una diabetes.

Así lo dieron a conocer a través de la cuenta de Cine, Cultura y algo más.  Se informó que la muerte se registró ayer viernes, luego de mantenerse varios días delicada de salud.

Aunque Jorge Negrete tuvo otras hijas, Diana Negrete fue la única que tuvo cuando se casó con la actriz Elisa Christy en 1940, incluso se llegó a decir que era la consentida de dos hijas, Diana y Gloria. 

 A Diana Negrete aún le sobreviven sus tres hijos Lorenzo, Rafael y Diana, quienes hasta el momento no han mencionado nada sobre la muerte de su madre, según informaron medios de espectáculos. +

Diana Negrete siguió los pasos de su padre Jorge Negrete en el mundo de la música, donde hacia homenaje a su padre a través de diferentes canciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG