Paul Stanley confiesa la traición que le hizo Mario Bazares en el funeral de su padre: VIDEO

El conductor de televisión confeso la dura traición que recibió por parte de Mario Bazares en el funeral de su padre
viernes, 22 de octubre de 2021 · 23:27

La historia entre Paco Stanley y Mario Bazares sigue vivía y es que ahora su hijo, Paul Stanley confeso en pleno programa en vivo la fuerte traición que le hizo Mario, quien fuera la mano derecha de su difunto padre en pleno funeral.

Si bien se sabía que Mario Bezares era considerado como uno de los mejores amigos de Paco Stanley, durante en la entrevista de la periodista Adela Micha, Paul comentó que en su momento el hombre que se hizo famoso por el “Gallinazo” lo traicionó de forma importante en pleno funeral de su padre.

Paul Stanley tenía tan solo catorce años cuando su padre falleció después de recibir varios impactos de bala al salir de un restaurante al sur de la Ciudad de México, mientras estaba en compañía de Mario.

El joven conductor confeso a la periodista Adela Micha que en su momento se sintió traicionado por Bezares y reveló que después del velorio de su padre no volvió a saber nada del presentador que además de ser socio de Stanley, era su gran amigo.

Paul dijo lo siguiente: en el velorio de mi jefe me dijo ‘lo que necesites’ y me dio un teléfono falso y nunca supe ya de él”.

De igual manera, Paul Stanley dijo que ya no tuvo más comunicación con Mario Bezares, hasta que se enteró de que este quería hacer una serie biográfica sobre su padre.

“El viernes nos juntamos con el abogado, mis hermanos, firmamos un acuerdo para que represente el nombre de mi papá y que no se haga un mal uso de él. Porque ya había muchas personas que querían contar una historia”, expresó Paul Stanley en el matutino el pasado 8 de junio.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM