Familia de Nodal acusa a Belinda de derrochar el dinero de su prometido

La controversial pareja sigue dando de qué hablar y en esta ocasión la familia de Nodal acusó a Belinda de utilizar el jet privado del cantante, sin importarle los altos gastos que esto conlleva
viernes, 22 de octubre de 2021 · 22:48

La pareja más querida y controversial del momento sigue dando de qué hablar con cada día que pasa y en esta ocasión es la familia de Christian Nodal la que parece no estar de acuerdo con ciertas actitudes de la prometida del cantante, pues aseguran que Belinda ha comenzado a utilizar el jet privado de su novio, sin importar el gasto de 17 mil dólares que esto conlleva.

El canal de YouTube, Chisme No Like, dio a conocer que la familia Nodal ha comenzado a demostrar una genuina preocupación por los estratosféricos costos que representa la utilización del avión privado que el cantante adquirió para evitar retrasos en sus traslados.

La familia considera que derrochar 17 mil dólares, lo que representa un aproximado de 342 mil 976.70 pesos mexicanos, es preocupante, pese a que la pareja se compone de artistas con reconocimiento y éxito internacional.

Debido a este conflicto se habla de un distanciamiento entre Belinda y la que sería su familia política, mientras que apenas unos días atrás se destapó que la cantante también es una persona exigente en cuanto a los lujos que pide a Nodal, quien no siempre puede brindárselos.

Por otro lado y pese a las diferencias, los enamorados incluso han compartido fotografías en las que ambos viajan en el jet "de la discordia".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA