Esta es la lujosa mansión que Inés Gómez Mont habría comprado por más de 6 millones de dólares

Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, son buscados por la Interpol en más de 190 países debido a presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita
viernes, 22 de octubre de 2021 · 21:59

Inés Gómez Mont ha estado en controversia, luego de que salió a la luz que la conductora podría ser dueña de una lujosa mansión ubicada en un lujoso barrio de Florida.

La conductora, Gómez Mont, y Álvarez Puga son buscados por la Interpol en más de 190 países debido a presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita y un desvío de más de 3 mil millones de pesos.

El periodista Jorge Carbajal reveló que Inés es dueña de una casa de lujo que tiene más de 7 baños, una enorme sala de cine, jardines, albercas y 8 recámaras, entre otras amenidades. La casa tuvo un costo de más de 6 millones de dólares.

Paga de impuestos mensualmente y de hecho cuando la compró, Inés tuvo que pagar de impuestos 41 mil dólares, aquí tenemos el comprobante", contó Jorgito, como también se le dice de cariño. Incluso, en una de las habitaciones hay una foto familiar. 

En tanto, Carlos Loret de Mola dio a conocer en su columna "Uh, Mai, Mai" que publicó en "El Universal", que Víctor Manuel Álvarez Puga tenía dos aviones privados Hawker y Gulfstream, un helicóptero Augusta y departamentos en Miami y en Nueva York, también reveló sus esquemas de subcontratación, uno de los primeros regalos lujosos que Víctor Manuel le hizo a Inés cuando la conoció y las relaciones de poder que tenía con políticos y empresarios.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG