El día que Inés Gómez Mont le dijo “Doña Teibol” a Galilea Montijo

En plena emisión de 'Ventaneando', la ex conductora salió en defensa de Pedro Sola luego de unos desatinados comentarios de Galilea Montijo
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 13:59

Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez, están en el ojo del huracán luego de que un juez girara una orden de aprehensión en su contra por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado. 

 A pesar de que Inés Gómez Mont y Galilea Montijo han presumido de tener una muy buena amistad; incluso, son comadres, pero no siempre tuvieron esa hermandad, ya que hace alrededor de diez años, Gómez Mont habló mal de la conductora de “Hoy”.

Como se sabe antes de que Inés llegara Televisa le lanzó fuertes insultos a Gali por unos comentarios que esta hizo sobre Pedro Sola y durante una transmisión de Ventaneando, Gómez Mont destrozó a la tapatía y le recordó su supuesto pasado trabajando en un table dance.

“También es una mujer a la que le falta mucha educación. No, no, no, aparte si se atreve a decir ‘Doña Pedro’ y que te pones ahí a tejer chambritas, yo también te quiero recordar que eres ‘Doña Table’ hay que recordártelo, ¿no?”, puntualizó Inés.

Tras el paso del tiempo, Galilea Montijo e Inés Gómez Mont se hicieron amigas, por lo que la ojiazul tuvo que retractarse de lo que había dicho de su amiga en “Ventaneando”, asegurando que no la conocía y la juzgó mal en aquella ocasión.

“Un día hablé muy feo de ella sin conocerla, por tonta, me arrepentí mucho. Le hablé por teléfono para pedirle perdón y créanme, aprendí la lección de no hablar mal de nadie. De las cosas que más me arrepiento, aunque eso me dejó una amistad única”, expresó

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR