Tras romance de Andrés Tovar y Maite Perroni, aparece la ex del productor ¿ahogada en llanto?

A través de su cuenta de Instagram, Maite Perroni dio a conocer el nuevo romance que mantiene con Andrés Tovar
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 17:11

El día de hoy Maite Perroni utilizó sus redes sociales para confirmar su noviazgo con el productor Andrés Tovar, luego de haber negado la supuesta infidelidad hacia la actriz Claudia Martin.

Luego de esta noticia, Claudia Martin se pronunció en su perfil de Instagram, donde compartió una fotografía en agradecimiento por la nueva versión de “Los ricos también lloran”.

“Hoy cumplimos un mes de filmaciones de 'Los ricos también lloran' y solo puedo decir MIL GRACIAS a la vida, a mis queridos productores @bardasano @mariufernandez @aimeegf66 @marycruz30 y a todo el equipo tan maravilloso que está haciendo esta hermosa historia. Gracias Mariana Villarreal por llegar a mi vida y por enseñarme tanto ¡gracias infinitas!", escribió. 

A pesar de que la actriz prefirió emitir la noticia del nuevo noviazgo de su ex pareja, por lo que varios de sus fans aplaudieron su postura.

“Hermosa toda una dama siempre a la altura tenías toda la razón, aquí estamos para apoyarte mi niña, bendiciones”, se lee en algunos de los cometarios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG