Maite Perroni confirma noviazgo con integrante de 'Sale el sol'

A través de una publicación en Instagram, Maite Perroni confirmó su romance con integrante del programa 'Sale el sol' y compartió un contundente mensaje sobre su nuevo noviazgo
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 11:07

Fue en junio cuando causó revuelo el anuncio de la separación entre Claudia Martin y el productor con el que se casó apenas un año atrás y con quien se le veía enamorada y feliz; ahora, cuatro meses después del escándalo, Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron su romance.

La integrante de RBD rompió el silencio y tomó sus redes sociales para explicar la situación a sus fans y al público en general. En su cuenta Instagram la cantante publicó una serie de fotos muy románticas en las que aparece con el productor del programa matutino 'Sale el Sol'. 

"Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo", expresó Perroni.

De acuerdo con la actriz de Oscuro Deseo, la pareja ha sufrido de manipulación, chantaje y acoso, al grado de que también han puesto en peligro la integridad de su familia y de personas allegadas a ellos desde que los rumores sobre ella siendo la discordia entre Claudia Martín y Andrés Tovar se hicieron públicos.

En tanto, la famosa expresó: “Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”.

La actriz comentó que fue por ello que por primera vez desde que se conocieron, decidieron darse una oportunidad de descubrir desde otro lugar, aseguró que están muy felices juntos y finalizó con lo siguiente: “Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR