Nieta de Verónica Castro la sorprende con su bella voz al interpretar las mañanitas en su cumpleaños

Verónica Castro dejó ver su cara al natural, así como su cabello con canas y, emocionada, indicó que ya no quiere recordar su edad
martes, 19 de octubre de 2021 · 16:46

El día de hoy, Verónica Castro celebró su cumpleaños número 69, por lo que reapareció en redes sociales para agradecer las felicitaciones que ha recibido de sus seguidores, familia y amigos.

Verónica Castro dejó ver su cara al natural sin maquillaje, así como su cabello con canas y emocionada, indicó que ya no quiere recordar su edad, pero agradeció a los que siempre recuerdan su cumpleaños.

“Muchas gracias porque aunque no quiera cumplir, ustedes me recuerdan cuántos años tengo, estoy feliz de verlos y muy agradecida, de verdad. Qué bárbaros, ¿qué vamos a hacer pa’ los 70?”,dijo la ex conductora.

Entre las felicitaciones destacó la de su pequeña nieta Rafaela quien le cantó las tradicionales Mañanitas, acompañada de un piano.

La pequeña asombró con su angelical voz, deseándole un feliz cumpleaños a su abuelita, quien de inmediato se viralizó por su manera de tocar la melodía.

“Feliz cumpleaños abuelita hermosa, te amo. Gracias a mis maestros por apoyarme a elaborar esta sorpresa”, se lee en la cuenta de Instagram de la niña.

 

IG