Rix, acusado de abuso sexual, pone en venta sus tenis para sobrevivir

Rix enfrentó un problema legal con la influencer Nath Campos, quien lo acusó de abuso sexual, delito del que él se declaró culpable
viernes, 15 de octubre de 2021 · 19:00

Tal parece que después de su paso a la cárcel, la suerte de Rix va declive, pues ahora el influencer se encuentra en malas condiciones económicas.

Rix enfrentó un problema legal con la influencer Nath Campos, quien lo acusó de abuso sexual, delito del que él se declaró culpable.

Tras plantearse la denuncia y comenzar el proceso contra Rix, ambas partes habrían llegado a un acuerdo económico que, todo parece indicar, habría dejado en muy malas condiciones económicas al influencer, quien se ha visto en la necesidad de obtener dinero, incluso, con la venta de artículos personales que ya oferta en redes sociales.

Rix pone en venta sus tenis

 Pablo Chagra, detalló que tras haber enfrentado problemas legales y recuperar su libertad, Rix enfrentó la realidad de su día a día.

El joven comunicador recordó que en sus mejores momentos, Rix debió monetizar muy bien por los contenidos que generó en redes sociales, lo cual debió verse mermado este año.

Abundó que la actividad que está realizando Rix es vender sus tenis, mismos que son del número 7 están a disposición de sus seguidores o cualquier otro interesado en tener un recuerdo del influencer.

Especial

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG