Coldplay confirma gira por México; estas son las ciudades que visitará

El Music Of The Spheres World Tour, que arranca el 18 de marzo en Costa Rica incluirá una parada en el Foro Sol de México
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:01

Los fans de Coldplay amanecieron con una excelente noticia, cuando la banda anunció que comenzará una gira mundial para el 2022.

Pero los fans mexicanos fueron los más felices, pues el Music Of The Spheres World Tour, que arranca el 18 de marzo en Costa Rica incluirá una parada en el Foro Sol de México.

Además de su presentación en México, Coldplay tiene peleando visitar República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y Reino Unido.

Los intérpretes de ‘Yellow’ pisarán México en marzo de 2022. El 25, en el Estadio BBVA de Monterrey; el 29, en el Akron de Guadalajara; y en CDMX, el 3 de abril en el Foro Sol.

La preventa exclusiva para todos los tarjetahabientes Citibanamex comenzará el martes 19 de octubre a las 11:00 AM y termina a la medianoche del miércoles 20 de octubre.

La venta de boletos para el público en general empieza el jueves 21 de octubre, a las 11.00 AM en www.ticketmaster.com.mx.

Por medio de una proyección en en el World Trade Center (WTC), que el grupo eligió dar a conocer su nuevo tour mundial Music of the Spheres, el cual nace del lanzamiento de su nuevo álbum con el mismo nombre, que saldrá el próximo 15 de octubre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl