Kumbia Kings regresa a los escenarios con un invitado especial

Cruz Martínez anunció el regreso de Kumbia Kings para 2022, además de otras sorpresas que enloquecieron a sus seguidores
jueves, 14 de octubre de 2021 · 10:25

Los Kumbia Kings tuvieron su apogeo en los 2000, en México y Estados Unidos, su fama llegó a todas partes; sin embargo, seis años después se separaron, debido a diferencias entre AB Quintanilla y Cruz Martínez.

Ahora, Cruz Martínez anunció el regreso de las Estrellas de la Cumbia para 2022, además de otras sorpresas que enloquecieron a sus seguidores.

El próximo 22 de enero, Kumbia Kings regresará con un concierto para abrir su gira Live 2.0, el próximo 22 de enero en la arena Monterrey. Todo parece indicar que los famosos visitarán varios estados del país y también de Estados Unidos.

Cruz Martínez anuncia libro y película de Kumbia Kings

El líder de la agrupación aprovechó para confirmar la producción de un libro y una película, Cruz Martínez aseguró que van a estar todos los integrantes involucrados en el proyecto.

Además, como otra de las sorpresas, estrenarán cuatro canciones inéditas, aunque descarta que AB Quintanilla sea parte del reencuentro, pues ambos quedaron en malos términos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG