'Tengo mucho temor', afirma Inés Gómez Mont por más órdenes de aprehensión en su contra

La conductora aseguró que perdió la oportunidad de defenderse y aclarar su situación después de que ordenaran su reclusión en un penal de máxima seguridad
jueves, 14 de octubre de 2021 · 09:03

Inés Gómez Mont reapareció nuevamente en redes sociales para hablar al respecto sobre la orden de aprehensión en su contra por su probable responsabilidad en delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La conductora publicó a través de su cuenta de Instagram un comunicado, en el que explica que tal y como lo previó en una misiva anterior, podrían liberar más órdenes de aprehensión en su contra debido a asuntos fiscales. 

De acuerdo con lo escrito por Gómez Mont, ella y su pareja ya habían llegado a acuerdos conclusivos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de Defensa del Contribuyente (Prodecon).

Por otro lado, la famosa destacó que hay tres puntos reportados por la prensa, el primero es que supuestamente el procurador fiscal, Carlos Romero Aranda, inició un procedimiento penal en contra de Inés y su esposo aún cuando no tenía facultades legales para hacerlo.

También añadió que el pasado 10 de septiembre, autoridades que hasta el momento desconoce, presuntamente mintieron a la prensa y al público al decir que existía una orden de aprehensión en contra de ella y su marido.

En el tercer punto que denunció, Inés Gómez Mont aseguró que el Juez Zeferín Hernández, "quien era consciente de la calumnia, días después se convirtió en su cómplice y emitió la pretendida orden de aprehensión.

"Es lamentable pues pudo habernos dado oportunidad de acudir en libertad para desmentir cualquier imputación. Esa oportunidad ya no existe: El juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad".

Por último, Gómez Mont mostró su miedo en que estos abusos continúen, sin embargo, dijo tener esperanza en que la verdad será revelada y podrán demostrar su inocencia. “Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas”, concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR