Director de ‘El Juego del Calamar’ revela lo que pasará en la segunda temporada de la serie

En una entrevista con medios de Corea, el guionista ya adelantó lo que será la segunda parte de la exitosa serie 'El Juego del Calamar'
lunes, 11 de octubre de 2021 · 10:46

Luego del éxito mundial de la serie El Juego del Calamar, el guionista y director, Hwang Dong-hyuk asegura que la historia debe contar con una segunda temporada; sin embargo, todavía continúa con pláticas con Netflix.

En una entrevista con medios de Corea, el guionista ya adelantó lo que será la segunda parte de la exitosa serie El Juego del Calamar.

“Será un viaje de Seong Gi-hun tratando de rastrear a las personas que realmente están haciendo el juego. Buscará a esa persona que conoció en el metro y que jugó con él al papel doblado; averiguará quién es el frontman y qué pasó con el oficial de policía que cayó del acantilado”, contó el director en entrevista desde Corea.

Además, señaló que las historias de los concursantes en el nuevo juego también están cubiertas, pero son solo conceptos que tiene en su mente, debido a que por ahora se encuentra trabajando en una película y todavía no tienen algo escrito.

Materializar esta historia le tomo 10 años, debido a que los productores consideraban que El Juego del Calamar era demasiado severa y extraña, parecida a los cómics.

Luego de 10 años, el cineasta leyó el guion y se dio cuenta que era mucho más realista que antes, porque “la situación económica en todo el mundo no ha mejorado y la brecha entre los ricos y pobres se ha hecho más grande.

Fan de Cuarón

Hwang tiene fe en que el auge en la cultura coreana no sea pasajero. Que productores extranjeros aprecien el talento que hay en su país, para que otros colegas también puedan desarrollar sus historias. Sobre sus influencias occidentales reconoció que no ve mucho material, pero sabe de latinoamericanos que están llegando a Hollywood con fuerza.

“No he visto muchas películas americanas. Pero sé que hay muchos directores latinos que están trabajando en Hollywood. Por ejemplo, Alfonso Cuaron es un hombre brillante y su película Roma me impresionó”, dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG