¿Quién es la actriz mexicana que aparece en 'El Juego del Calamar'?; Aquí te lo decimos

En la famosa serie de Netflix, El Juego del Calamar aparece una actriz mexicana, te decimos de quién se trata
sábado, 9 de octubre de 2021 · 08:10

‘El Juego del Calamar’ está a todo lo que da en muchas partes del mundo, pues incluso algunas personas se han agarrado a golpes por entrar a una de sus tiendas temáticas. Tras el rotundo éxito de la serie de Netflix, se reveló que una actriz mexicana participó en ella y quizá no lo habías notado. 

La exitosa serie coreana cuenta la historia de un grupo de personas con problemas económicos que aceptan una invitación para competir en unos juegos de supervivencia que resultan ser desafíos mortales a cambio de un suculento premio económico. 

Si bien la mayoría de los actores del elenco son coreanos, pocos saben que una actriz mexicana formó parte de la serie. Se trata de Carla Fernanda Ávila, una joven oriunda de Guadalajara que en 2017 se fue a vivir a Seúl (Corea del Sur).

Carla Ávila tiene un rol en el capítulo 7 de la serie, justo en el quinto juego. Como recordaremos, éste juego es el del ‘puente de cristal’, donde los participantes deben pasar uno a uno sin pisar el lado frágil, pues de lo contrario caerán al vacío y morirán. 

“No sabía de la euforia de la serie en México, es padre que las producciones coreanas tengan tanto éxito en mi país, porque mi trabajo no siempre les llega y me da orgullo representar a los mexicanos de este lado del mundo”, contó Carla.

La tapatía grabó su participación en tres días y cada uno pasó seis horas en maquillaje, fue difícil quedarse quieta durante tanto tiempo cuando la alistaban y durante el rodaje, ya que ella es una de las chicas que está en la sala VIP. 

Carla Ávila, así como miles de fanáticos, esperan con ansias el anuncio de una segunda temporada del ‘Juego del Calamar’, pues está en camino a ser la serie más vista de Netflix y con ese éxito tan grande, sería un error no darle pie a ello. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR