Quién es la Máscara: Ausencia de Omar Chaparro y Consuelo Duval desata memes

En el estreno de la nueva temporada de 'Quien es la Máscara', los cibernautas no tardaron para quejarse y hacer memes por la ausencia de Omar Chaparro y Consuelo Duval en el programa
domingo, 10 de octubre de 2021 · 22:07

Durante el inicio de la nueva temporada del programa 'Quien es la Máscara', el conductor Omar Chaparro anuncio que no será más el conductor del programa y le sede la batuta a comediante Adrián Uribe, algo que los cibernautas no les fue de su agrado y se quejaron en redes sociales, además de mencionar que también quitaron la participación de Consuelo Duval, quien fungía como investigadora.

Durante la presentación, Omar Chaparro salió durante el inicio del programa quien además presento su nuevo sencillo titulado ‘Las locuras mías’ a lado de Joey Montana, algo que también no fue del agrado de los fans.

Omar Chaparro cedió su lugar en pleno programa quien ahora lo conducirá Ardían Uribe y Consuelo Duval ya no estará más a la espera de quien será su remplazo.

Los fans del programa y de los comediantes desataron quejas en redes sociales por el disgusto de ya no verlos en ‘Quien es la Máscara’, pero aquí te dejamos los mejores memes para que disfrutes y rías por este cambio en el programa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM