Angélica Rivera y Sofía Castro disfrutaron de una noche especial con Maluma

En compañía se Angélica Rivera, Sofía Castro disfrutó del concierto de Maluma en Miami y no perdió oportunidad de dedicarle una canción muy especial
domingo, 10 de octubre de 2021 · 19:47

Sofía Castro está viendo los mejores momentos de su relación con Pablo Bernot, y también con su madre, la actriz y exprimera dama de México, Angélica Rivera, quien sigue siendo tema de conversación a pesar de estar alejada de los proyectos televisivos desde hace varios años.

Sin embargo, luego de su divorcio con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha sido vista en varias ocasiones conviviendo con colegas y amigos del medio. 

Y en esta ocasión, Angélica y su hija Sofía, fueron vistas en el concierto de Maluma en Miami, pero no estaban solas, pues fueron acompañadas por l presentador de televisión venezolano Rodner Figueroa.

 

Ángela Aguilar celebró su precumpleaños con Maluma 

El éxito de Maluma ha sido rotundo y Sofía y angélica Rivera no son las únicas que disfrutan de sus conciertos, pues recientemente Ángela Aguilar quien a través de sus historias compartió disfrutando de un espectáculo del colombiano.

Hace unos días Ángela cumplió la mayoría de edad y al parecer con este concierto comenzaron los festejos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl