Arturo Islas estalla contra Marco Antonio Regil por apoyar ley sobre animales

El ambientalista Arturo Islas arremetió contra el conductor Marco Antonio Regil tras apoyar una ley que atenta contra el bienestar de los animales en los zoológicos y lo llamó 'ignorante'
domingo, 10 de octubre de 2021 · 14:47

El ambientalista y actor Arturo Islas estalló contra Marco Antonio Regil mostró a favor de la Ley General de Bienestar Animal que buscaría trabar el trabajo de los zoológicos en el país y cuidado de los animales.

El conductor de "100 mexicanos dijeron", Marco Antonio Regil, se ha mostrado en varias ocasiones a favor de la protección animal y ambiental, pero su promoción en una iniciativa que podría poner en peligro la vida de algunas especies molestó a Islas.

Por lo que el ambientalista mostró su descontento y arremetió en contra del conductor a través de un video de Instagram, donde lo llamó ignorante, pues le parece lamentable que se preste para promover leyes que son un atentado a la conservación mexicana.

"A veces da tristeza cuando personajes públicos a través de la ignorancia se pueden sumar a este tipo de cosas, por simplemente irse como borrego. Hace apenas unos días tú con Antonio Franyui presentaron una iniciativa de ley que pretende truncar el trabajo de los zoológicos en México. Lo triste es que no tengan el afán de ayudar a los animales, lo triste es que lo hagan desde la ignorancia".

"El problema es que el ser humano es ignorante y habla desde ese punto, todo lo piensa desde el punto sensible y del corazón. La iniciativa que presentó el señor Marco Antonio Regil con el senador Ricardo Monreal y con Antonio Franyuti es un atentado a la biodiversidad mexicana y a la fauna mexicana porque si apenas con los zoológicos salimos adelante con los animales decomisados, ¿Qué vamos hacer sin ellos?".

Arturo también recordó su molestia y el tipo de persona que es Antonio Franyui, el creador de la Ley de los circos, en la que miles de especies se perdieron, a cambio de votos para el PVEM y que pretenden repetir con esta Ley.

El ambientalista espera que tomen en cuenta a científicos y biólogos para la creación de este tipo de leyes que exponen la biodiversidad y la conservación animal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl