Paty Navidad defiende la libertad de expresión en Twitter

La actriz, cansada de los constantes ataques le dice a los usuarios que se hagan responsables de lo que ven.
viernes, 8 de enero de 2021 · 15:40

Cansada de los ataques que recibe en las redes sociales por sus polémicas opiniones sobre la existencia del COVID-19 y su vacuna de la enfermedad, así como el más reciente el tema del ataque del Capitolio, en donde llamo a estos actos como un "show global",  la actriz Patricia Navidad se defendió contra los medios de comunicación, diciendo que ellos tergiversan sus palabras.

Ante los múltiples comentarios en contra que ha tenido por sus posturas, la actriz señaló que "la libertad de expresión es un derecho fundamental para la humanidad y tengo el gran privilegio de defender el mío".

Esto a raíz de los múltiples ataques a su persona por sus opiniones controversiales por temas como el COVID-19, la vacuna y últimamente el Capitolio.

Asimismo Navidad dijo que seguirá dando a conocer sus opiniones e invitó a quienes la siguen que se hagan responsables de sus emociones y consecuencias al consumir su contenido, ya que ella seguirá expresándose libremente.

La actriz se ha vuelto demasiado controvertida por los diferentes puntos de vista que expresa a través de sus redes sociales y es que no sólo ha puesto en duda al COVID-19, sino que se ha ido en contra del manejo de la situación por parte de los gobiernos, además de que se ha mostrado a favor de las acciones impulsadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

SY