Soy inmune, asegura Paty Navidad en redes sociales

La actriz y cantante dice que el Gobierno engaña a la población respecto al coronavirus y que no le da importancia a las críticas que recibe
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 23:07

Patricia Navidad continúa expresándose a través de su cuenta de Twitter. La actriz y cantante ha llamado la atención por sus opiniones respecto a varios temas, pero, en los últimos días se ha mostrado en contra de las decisiones del Gobierno Federal en cuanto a la pandemia del coronavirus.

“Soy inmune a sus descalificaciones, insultos, difamaciones, virus, etc. Si intentan callarme no es porque diga mentiras, seguro algo de lo dicho les movió o les caló. No les temo, Dios está conmigo y me fortalece con fe y amor. De lo que abunda en el corazón, habla la boca”, dijo la artista en su red social, luego de que varios usuarios descalificaran sus comentarios sobre la COVID-19.

Navidad asegura que todo es un invento de las autoridades. “Quien tiene miedo a morir es porque tiene miedo a vivir. Difícil que haya valentía en seres que por años de adoctrinamiento se les enseñó cobardía. Para que creer en Dios o en ti mismo, si puedes creer en el gobierno y en información manipulada a favor de pocos, pero te ‘aman’, dijo la actriz.

Y agregó que, “si las personas tuviéramos menos miedo y más fe, menos ignorancia y más valentía, menos odio y más amor, menos ambición material y más espiritual, menos adoctrinamiento y más conciencia, pensaríamos más y obedeceríamos menos, tendríamos sentido común y podríamos ver el engaño”.

La artista incluso considera que “es de baja autoestima y poca conciencia creer que un virus ‘letal’ trae agenda política que nos dice cuando podemos visitar y abrazar a los seres queridos y cuando no, que nos impide vivir en libertad y respirar oxígeno. Sean menos ingenuos y utilicen el sentido común”.

Incluso, felicitó a Ricardo Salinas Pliego por estar festejando con parte de las estrellas de TV Azteca asegurando que es un hombre inteligente y no se deja engañar.