Niurka disfruta de unas marquesitas en Mérida

La actriz Niurka Marcos disfruta de las tradicionales marquesitas en Mérida
martes, 5 de enero de 2021 · 14:19

La actriz cubana Niurka Marcos, desde hace dos meses se mudó a su nuevo hogar en la ciudad de Mérida Yucatán, por lo que se ha encargado de disfrutar los lugares tradicionales y la comida típica de la capital yucateca. 

La vedette ha disfrutado de los sitios turísticos de Yucatán, recorriendo los cenotes de la región, visitando los bares y cantinas en donde ha tenido algunos escándalos y ahora probando los postres típicos como la marquesita. 

La marquesita es una especie de crepa crujiente, acompañada de queso de bola y preparada con una mezcla especial a la plancha, uno de los postres más buscados en el estado. 

A través de redes sociales, la actriz compartió una fotografía en donde visitó uno de los puestos tradicionales de marquesitas, asegurando que las marquesitas yucatecas son muy ricas. 

En diversas ocasiones la actriz ha compartido fotografías en distintos lugares de Mérida, algunas veces utilizando el cubrebocas y en otras haciendo caso omiso de las recomendaciones sanitarias para prevenir el coronavirus, por lo que ha generado polémica entre la sociedad yucateca. 

DG