Niurka arremete contra un bar en Mérida, así fue su primer escándalo

La actriz publicó un video en redes sociales quejándose de un conocido bar en la Ciudad
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 15:23

La actriz cubana Niurka llegó desde hace tres semanas a vivir a la ciudad de Mérida, en donde se le ha visto muy activa en lugares públicos de la ciudad, conviviendo con algunos fans e incluso en eventos de inauguración.

Sin embargo, es hasta este fin de semana que causó su primer escándalo desde su llegada, la actriz decidió acudir a un bar muy conocido en busca de fiesta y baile, pero no fue posible por las medidas sanitarias del lugar. 

A través de un video en redes sociales compartió su molestia e indignación a sus seguidores, explicando que en el bar no le permiten bailar, ni fumar, por lo que solo buscan que el cliente consuma para quedarse con el dinero. 

"En el bar la negrita, les gusta que chupes y comas para que consumas y puedan llevarse el billete, pero no quieren que bailes, que fumes; bueno eso está bien no hay problema con eso, pero no puedo bailar, no puedo reír, no puedes levantarte, nos pues hacer nada más, porque quieren ganar... Culeros."

Su publicación causó polémica entre los seguidores, ya que algunos estaban de acuerdo con su comentario y otros la criticaban por no considerar la emergencia sanitaria que se vive actualmente. 

Ante esta situación el conocido bar decidió responderle a través de su publicación, explicando los motivos de la situación y haciendo énfasis en que solo si la vedette se responsabiliza de la nómina de los empleados podría tener toda la pista de baile a su disposición. 

"Estimada y querida señora Niurka, para nuestra mala suerte aún estamos en pandemia y desgraciadamente no se puede bailar. Queremos mantenernos abiertos para seguir trayendo alegría a los Meridanos con todas las medidas de seguridad para evitar que nos cierren el lugar. Si usted se responsabiliza de 70 nóminas que mantienen a las familias de nuestros empleados, la pista de baile es toda suya. Gracias por su visita"

La actriz no dio respuesta ante los comentarios del bar, pero decidió responder con otro video de forma sarcástica en redes sociales, mencionando que se encontraba en otro lugar en donde si la dejaban bailar aunque solo se encontraba cenando con sus acompañantes. 

Desde su llegada la cubana Niurka Marcos ha sido criticada por la comunidad yucateca por estar en lugares públicos sin hacer uso de cubrebocas, ni de mantener las medidas sanitarias. 

Por Redacción Digital Por Esto!

Dg