Vicente Fernández llora y se disculpa con mujeres tras acusaciones de acoso: VIDEO

Sin embargo, consideró que lo sucedido con una joven no fue acoso porque "no fue intencional"
martes, 26 de enero de 2021 · 14:22

Luego de que una mujer acusara al famoso cantante de música ranchera, Vicente Fernández, de acoso sexual por tocarle los senos sin consentimiento, el intérprete pidió disculpas y rompió en llanto al hablar de los ataques de los que dijo haber sido objeto.

En una entrevista concedida a la periodista Mara Castañeda, Fernández ofreció su versión de los hechos y se disculpó con la seguidora que dio su testimonio. Asimismo, el intérprete ofreció una disculpa a la periodista, quien fue su nuera por ocho años.

Vicente Fernández contó que la aparición de la grabación “lo lastimó”, y que le parece sumamente extraño que la divulgación del material de video ocurra tres años después de que fuera grabado.

“Yo vi la foto y, efectivamente, sí. Yo puse mi mano, primero en el estómago y dije ‘en el estómago se va a sentir ofendida’ y subí mi mano y toman la foto. Pero nunca hice yo ‘así', si algo tengo es respetar al público. Pero sí quiero pedirles una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera y no porque hice un... reconozco que hice mal, no sé si fue bromeando, fue una broma... no sé”, dijo el cantante.

Reitero que este tocamiento inapropiado “fue sin intención” y que de haber sido adrede “no lo hubiera hecho allí” sino en las caballerizas.

“No recuerdo, eran muchísimas gentes (con las que me tomé fotos), yo sí le ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con la intención. Si lo hubiera hecho con la intención no lo hago allí ... la hubiera llevado a las caballerizas. Yo ni me acuerdo cómo pasó”, continuó Vicente desde su rancho en Guadalajara, Jalisco.

Por último, explicó que, para él, este hecho no fue acoso: “Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que yo le haya bajado la blusa, eso es acoso. Pero lo que pasó fue un accidente con ella, no he visto a las otras dos (mujeres que me acusaron)”.

Usuarios de redes sociales criticaron esta entrevista pues consideraron que se trata de un intento por limpiar la imagen del cantante.

Con información de Infobae

LAF