Joven acosada por Vicente Fernández habla sobre el video viral en TikTok

La joven aseguró que el incidente sucedió en el año 2017, en donde se sintió acosada por el cantante
jueves, 21 de enero de 2021 · 20:01

Recientemente se volvió tendencia en redes sociales el video donde Vicente Fernández le toca el pecho a una seguidora al tomarse una fotografía, una polémica que se volvió viral en TikTok al exponer el acoso que viven las mujeres. 

Ante esta situación el cantante fue señalado en redes sociales de ser un 'cochino' y 'depravado', por lo que ante la polémica, la joven víctima decidió hablar sobre los detalles de ese día y la situación que vivió al respecto. 

La joven decidió hablar sobre la situación, en un video retomado por el programa De Primera Mano, en donde explica que la fotografía fue tomada en el año 2017, asegurando que no se dio cuenta de la situación hasta que vio las fotos con su mamá. 

A pesar del tiempo del video, es hasta ahora cuando se volvió tendencia en redes sociales, por lo que la joven expresó que no sintió nada en el momento, ya que llevaba un brassier con relleno. 

Sin embargo, mencionó que se siente enojada y violentada por el cantante, al haberla tocado sin su consentimiento y más porque hay personas que lo defienden sin conocer la situación ni el contexto. 

Hasta el momento se desconoce el nombre de la joven, quien lamento la situación y los comentarios que se han hecho en su contra, ya que es una realidad que viven todas las mujeres en algún momento. 

Con información de Informador 

DG