Exhiben a Vicente Fernández por tocar el pecho de una joven

El video se volvió viral en redes sociales y fue considerado como un acto de acoso entre los internautas
jueves, 21 de enero de 2021 · 14:08

El cantante mexicano Vicente Fernández se encuentra envuelto en una nueva polémica, luego de que usuarios en TikTok difundieran un video donde aparece tocando el pecho de una joven sin su consentimiento. 

En el video una señora y dos jóvenes buscan tomarse una foto con el cantante, por lo que al posar, la mano de Vicente Fernández se acerca al pecho de la mujer. 

A pesar de que se desconoce la fecha del incidente, el video se volvió viral en redes sociales al ser un ejemplo del acoso sexual que viven las mujeres. 

En redes sociales se han generado diversos comentarios acusándolo de 'acosador', 'viejo cochino' e incluso muchos seguidores expresaron su descontento y decepción ante las actitudes del cantante. 

La situación se volvió más polémica cuando la conductora Elisa Beristain, compartió el video en su perfil, señalando que el comportamiento del cantante no es aceptable, por las reacciones de descontento e incomodidad que tiene la joven en el video. 

Hasta el momento Vicente Fernández ni sus familiares han emitido alguna expresión respecto al video, por lo que se desconoce la fecha original en la que fue grabado. 

Con información de Milenio

DG