Novia de Vicente Fernández junior presume el tremendo amor que le tiene

La novia de Vicente Fernández junior presumió en redes sociales el amor que tiene hacia el cantante
martes, 5 de enero de 2021 · 17:55

Mariana González Padilla es la modelo mexicana que ha conquistado las redes sociales y el corazón de Vicente Fernández junior, ya que desde hace varios meses comparte a sus seguidores el amor que tiene hacia el cantante. 

En redes sociales ha sido nombrada como la nueva “Kardashian Mexicana”, por su admirable cuerpo, sin embargo, la pareja ha sido víctima de críticas y malos cometarios, por la gran diferencia de edad. 

Sin importar la situación, la modelo disfruta de presumir el amor hacia su novio, por lo que a través de redes sociales compartió un mensaje romántico para el cantante. 

En la publicación la modelo se encuentra abrazada a Vicente Fernández Jr, presumiendo su figura y a su enamorado. 

En el mensaje explica que las personas que los juzgan se creen "Dios" y jueces de sus vidas, pero lo que importa es lo que sienten los dos como pareja. 

“Fue, es y será un placer coincidir en esta vida contigo, te amo. Tenemos mil jueces que juzgan día a día lo nuestro en el mundo, donde todos se creen Dios, lo único que me importa es lo que sabemos los dos” expresó. 

La pareja siempre comparte sus mejores fotografías en viajes y lugares especiales, por lo que algunos de sus seguidores apoyan la relación, pero otros critican la diferencia de edad y las cirugías de la modelo. 

Por su parte Vicente Fernández Jr. expresó que el mensaje de su novia es una demostración del amor que existe entre ellos, considerando que los malos comentarios son de personas envidiosas que no conoces el verdadero amor de la pareja. 

 

DG